Bienvenidos

¡ Hola a todos!

Soy Raquel y a partir de hoy te mostraré mi visión más científica de la industria cosmética, de manera que cualquiera entienda de lo qué estamos hablando sin tener que ser un profesional de la cosmética.

Como buena química, saber qué llevan mis cosméticos va intrínseco en la profesión, además me acerco a esta maravillosa juventud de los 30, por lo que espero que me acompañes en el descubrimiento de productos para los  signos de la sabiduría.

Te mostraré cómo entender las etiquetas, cuales son las nuevas tendencias en cosméticas o sí realmente algunos cosméticos son tan buenos como parecen o son solo Marketing.

Evidentemente mi función no es que te tomes mis opiniones como prescripción médica. Usa la información de manera adecuada y coherente, para entender qué composición tienen tus productos, pero nunca lo reemplazes por la opinión un profesional médico.

Si te apetece descubrir una opinión un poco más científica sobre la cosmética, no dudes en quedarte y acompañarme en este nuevo camino, dónde aprenderemos juntos qué hay dentro de nuestros cosméticos.

¡ Nos leemos pronto!

0 pensamientos en “Bienvenidos

  1. Hola Raquel,

    tiene muy buena pinta el blog.
    ¿Tratarás también productos cosméticos masculinos? ¿Y productos dermatológicos específicos?
    Creo que sería muy interesante para todos aquellos que padecemos de alguna afección dermatológica!

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba