Servicios

mi filosofía

Como científica y divulgadora en el área de la industria cosmética y salud, a través de Ciencia y Cosmética apuesto por colaboraciones honestas, transparentes y con evidencia. Con valores enfocados en el contenido de calidad, rigor y educativo.

Por eso, las colaboraciones siempre estarán enfocadas a educar al usuario y dotarle de información valiosa para tomar decisiones de manera consciente. 

Actualmente combino mi labor divulgativa a través del Blog Ciencia y Cosmética y redes sociales, con mi faceta profesional como especialista científica de productos sanitarios.

divulgación científica, conferencias y charlas

Participo en medios de comunicación para la redacción de contenido científico. Exposición de temas en el ámbito de la ciencia y salud.

redes sociales y blog

Contenido exclusivo y diferenciador. Tanto mis redes sociales, blog o podcast sirven como plataformas de soporte a patrocinadores para crear contenido de calidad. Puedes consultar mi política de privacidad aquí.

formación y consultoría científica

Desde formaciones científicas individuales, consultorías a empresa o programas educativos. Presente como docente en diferentes plataformas digitales y master universitario. Asesoramiento formativo y orientación profesional.

Asesoramiento a empresas en la estrategia de marketing, posicionamiento, comunicación o diseño de productos.

 

Raquel Marcos

Doctora en Química y Autora del Blog

Conóceme >>

¡trabaja conmigo!

Ponte en contacto conmigo enviando un email a cienciaycosmetica@gmail.com o haciendo clic aquí.

[wdi_feed id="1"]